Breve descripción de las Responsabilidades y funciones a desempeñar:
- Seguimiento y ayuda al desarrollo de plan estratégico comercial.
- Control y supervisión de planes acción comercial.
- Atención Post-Venta
- Desarrollo de nuevos áreas y para incorporar a futuros planes acción.
- Documentación técnica de los procedimientos contratación.
- Asesoramiento a los clientes.
- Formación de colaboradores
Formación académica requerida (Título y especialidad (*))
- Formación técnica universitaria. Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, o formación Administrativa con experiencia en sector construcción
- Se valorará conocimientos de francés.
Conocimientos Técnicos propios del puesto:
- Conocimientos y experiencia en sector construcción, así como en programas de gestión comercial.
- Manejo herramientas informáticas de gestión comercial tipo vitrix
Cualidades a considerar para el desempeño adecuado del puesto:
- Aptitud o experiencia comercial.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y Proactividad
- Capacidad de Comunicación
Se ofrece: Carrera y crecimiento profesional dentro de un grupo multinacional con más de 70.000 empleados y con presencia en más de 50 países.