Breve descripción de las Responsabilidades y funciones a desempeñar:

  • Seguimiento y ayuda al  desarrollo de plan estratégico comercial.
  • Control  y supervisión de planes acción comercial.
  • Atención Post-Venta
  • Desarrollo de nuevos áreas y para incorporar a futuros planes acción.
  • Documentación técnica de los procedimientos contratación.
  • Asesoramiento a los clientes.
  • Formación de colaboradores

Formación académica requerida (Título y especialidad (*))

  • Formación técnica universitaria. Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, o formación Administrativa con experiencia en sector construcción
  • Se valorará conocimientos de francés.

Conocimientos Técnicos propios del puesto:

  • Conocimientos y experiencia en  sector construcción, así como en programas de gestión comercial.
  • Manejo herramientas informáticas de gestión comercial tipo vitrix

Cualidades a considerar para el desempeño adecuado del puesto:

  • Aptitud o experiencia comercial.
  • Trabajo en equipo.
  • Iniciativa y Proactividad
  • Capacidad de Comunicación

Se ofrece: Carrera y crecimiento profesional dentro de un grupo multinacional con más de 70.000 empleados y con presencia en más de 50 países.

Enviar Currículum