EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

El Grupo Eiffage

El Grupo Eiffage es la tercera empresa francesa y quinta europea en el sector de la construcción. Eiffage marca la diferencia, tanto en Francia como a escala mundial, por su extraordinaria variedad de competencias y especialidades técnicas.

El grupo ejerce su actividad en la edificación y el sector inmobiliario, la ingeniería civil, el metal, la construcción de carreteras, la energía y las concesiones. Los equipos de Eiffage, expertos en montaje de proyectos, han desarrollado una extensa competencia en ingeniería financiera y entregan obras de gran complejidad técnica, además de realizar operaciones de renovación, respetando las tradiciones históricas. El Grupo, cuenta con más de 70.000 trabajadores y tiene una facturación superior a 18.000 Millones de euros. Pertenecer a un gran grupo como Eiffage nos permite poder afrontar cualquier tipo de proyecto con las máximas garantías de fiabilidad y solvencia

Eiffage ha sido pionero en línea con los retos de su época. En un mundo que cambia constantemente y que se enfrenta a nuevos desafíos en materia de desarrollo sostenible se posiciona como referente en el ámbito medioambiental y social.

Eiffage, con más de 170 años de historia, dispone de múltiples implantaciones en los 5 continentes.

Eiffage Infraestructuras, marcamos la diferencia

 

Eiffage Infraestructuras desarrolla su actividad en el sector de la construcción de obras públicas y de la edificación; fabricación de áridos y hormigón; morteros y prefabricados y puesta en obra de aglomerados asfálticos –sector en el que es líder a nivel nacional–.

Eiffage Infraestructuras nace de la unión de empresas históricas del sector de obras públicas y construcción: PANASFALTO, RUS, GRUPO LOS SERRANOS y TRIALSA.

Cada una de estas empresas aporta su profesionalidad, experiencia, equipo humano, efectivos, fuerte potencial industrial y proximidad al cliente. Unión que permite acrecentar la competencia y eficacia de estas grandes empresas, pudiendo acceder a realizar obras de mayor envergadura, sin olvidar sus raíces.

Además, Eiffage Infraestructuras cuenta con participaciones en otras empresas del sector como SGASA, PABASFALTO, MEBISA y MASFALT, entre otras, ampliando así sus servicios.

Datos Eiffage Infraestructuras.png

rosace-logo-espagne.jpg (Web)

Las palabras del Director Eiffage Infraestructuras

Estoy muy orgulloso de los equipos de Eiffage, que siguen desarrollando y ampliando el campo de acción de la compañía en España, desde obras hidráulicas y puertos hasta obras especiales de rehabilitación urbana, manteniendo el espíritu de innovación que nos permitirá ser más fuertes en un futuro próximo.

Eduardo Fernández