EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Obras nuevas o de rehabilitación, los equipos de Eiffage Infraestructuras, ofrecen su contribución al mejoramiento de la red de carreteras españolas, tanto en vias locales como nacionales. Trabajamos en la realización de calzadas portuarias, aeroportuarias o industriales, como también aportamos nuestra experiencia en Ordenación Urbana.

  • EXTENDIDOS Y ESTRUCTURAS DE PAVIMENTOS

    Eiffage Infraestructuras es el proveedor ideal para las entidades locales en materia de construcción y conservación de carreteras para reforzar la calidad de las redes viarias y adelantarse a las tecnologías del futuro.

  • PLANIFICACIÓN URBANA Y URBANIZACIONES

    Realizamos desde la remodelación de las redes viarias hasta operaciones de pavimentación, tanto en áreas urbanas como rurales, para clientes públicos y privados. Eiffage Infraestructuras colabora con sus clientes en la ejecución de todos sus proyectos de infraestructuras por todo el país.

  • EQUIPAMIENTOS DE LA CARRETERA

    Eiffage Infraestructuras ha alcanzado la máxima experiencia en el servicio de equipamiento de carreteras: pasos elevados para peatones, balizamiento, barreras de seguridad, señalización horizontal y vertical… Todo ello para ofrecer a los usuarios de carreteras infraestructuras cada vez más seguras.  

Mejorar la calidad de la red de carreteras

Los equipos de Eiffage Infraestructuras ofrecen su contribución a la mejora de la red de carreteras españolas, tanto en vías locales como nacionales. Trabajamos en la realización de calzadas portuarias, aeroportuarias o industriales, y aportamos nuestra experiencia en ordenación urbana.

Nuestro grupo interviene cada año en muchas operaciones de construcción o mantenimiento de las redes viarias: carreteras locales, grandes autopistas, áreas de descanso y plataformas logísticas, tanto a nivel público como privado. El objetivo es contribuir en todos los ámbitos para mejorar la calidad de las redes e infraestructuras viarias.

Nuestro equipo humano está en condiciones de ofrecer la solución más adecuada para cada proyecto, en términos de diseño, elección de producto, formulación del asfalto, procedimientos de implementación específicos, organización in situ, movimientos de tierras, tratamiento del suelo, rastrillado, uso de materiales crudos o elaborados (revestimientos, asfalto frío, mezclas bituminosas frías o calientes, hormigón), etc. Todas las técnicas son desarrolladas por equipos profesionales, con la finalidad de satisfacer plenamente las expectativas de los clientes, a quienes nos unen tres grandes compromisos:

Innovación. Ofrecemos unos productos de máximo rendimiento, tanto en términos económicos como medioambientales.

Amplia gama de productos. Responder, en términos de exigencia, rendimiento y sostenibilidad, a cualquier problemática relacionada con la carretera.

Equipos. Con pleno conocimiento de las técnicas requeridas, intervienen día y noche en las obras encargadas por nuestros clientes.

En España somos líderes en nuestro país en la fabricación de mezclas asfálticas contando con 25 plantas fijas y 3 plantas móviles.

El arte en la ciudad

En el centro de las ciudades y pueblos en todo el país, Eifffage Infraestructuras, contribuye a estructurar el territorio y mejorar la calidad de vida a través de nuestros numerosos proyectos de desarrollo urbano y urbanístico.

El Grupo Eiffage Infraestructuras reune todas las condiciones necesarias para proveer a sus clientes un servicio inmejorable, ello basado en los siguientes pilares:

  • EL EQUIPO HUMANO, nuestros equipos están perfectamente formados para trabajar coordinadamente en la correcta ejecución técnica de los trabajos, alcanzando el mínimo impacto posible en el entorno.
  • CREATIVIDAD, siempre disponemos de las soluciones más originales a través de procesos exclusivos y patentados para llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes.
  • CALIDAD, en Eiffage Infraestructuras, somos absolutamente conscientes de que la estética y la calidad de nuestros trabajos realizados son, sencillamente, esenciales.

Una completa experiencia en la gestión de equipamientos viarios

Eiffage Infraestructuras, ha adquirido una amplia experiencia y conocimientos puestos al servicio tanto de operaciones de gran tamaño como de obras más pequeñas, pero siempre con elmismo objetivo: asegurar y mantener el perfecto estado de las carreteras, facilitar los viajes y garantizare las mejores condiciones de tráfico.

  • EL EQUIPO HUMANO, nuestro Grupo cuenta con equipos de guardia para hacer frente a cualquier necesidad de servicios, las 24 horas del día y los 7 día de la semana.     
  • NUESTRAS REFERENCIAS, somos reconocidos en el Sector de la carretera, tanto por la calidad y acabado de nuestras obras, como por los altos estandares de seguridad de nuestras operaciones.
  • INMEDIATEZ DE RESPUESTA, nuestra amplia presencia regional, nos permite actuar sobre todas las áreas geograficas de forma inmediata.
Eiffage Carreteras Madrid
Eiffage asfaltado carreteras

Desarrollar, mantener y garantizar la seguridad en las infraestructuras viarias

  • Construcción de redes viarias  (autopistas, autovías, puentes, pasos inferiores, circuitos de velocidad).
  • Conservación y mantenimiento de redes viarías.
  • Ejecución accesos viarios en general y rotondas.
  • Pavimentación en general, asfáltica y con firme rígido.
  • Movimiento de tierras, explanación y desmontes.        

Producción industrial para la carretera

La producción de materiales es uno de los factores principales de nuestra actividad empresarial. Eiffage Infraestructuras, cuenta con veinticuatro plantas fijas de producción de aglomerado,  tres plantas de emulsión y 23 canteras, ello bajo el más riguroso respeto hacia el Medio Ambiente, limitando el consumo de agua y las emisiones.

El Grupo Eiffage Infraestructuras, ha alcanzado durante el año 2017 una producción de aglomerado de más de un millón de toneladas, exactamente 1.062,216 Tm.