EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

El Delfín Tower, nuevo rascacielos de Benidorm, ¡Avanza a toda vela!

Eiffage Infraestructuras Delfin TowerLa ciudad icono del turismo español, Benidorm, alberga la edificación de un nuevo rascacielos llamado Delfín Tower. El nuevo edificio destaca por su diseño en forma de vela, así como por su ubicación a pie de playa.

Eiffage infraestructuras ha sido contratada por UTE Coast Inmoprom SLU y Edificaciones Alcudia SL para llevar a cabo la construcción de la estructura de hormigón del nuevo rascacielos. Para ello, se han suministrado 1.450 metros cúbicos de hormigón utilizados en el hormigonado de la losa de cimentación del edificio.

 El Delfín Tower se compone de 23 plantas y 95 metros de altura. Está previsto que la semana que viene se complete su estructura y se hará un acto simbólico de colocación de bandera en su punto más elevado.

Para el transporte del hormigón Eiffage infraestructuras ha utilizado cerca de 15 camiones que realizaron más de 12 viajes cada uno, todo ello para conseguir finalizar la cimentación de la torre.

Con una edificación de 7.200 metros cuadrados, Delfín Tower alberga un total de 44 viviendas de lujo y calidad. Según fuentes de Goya Real Estate, debido al éxito de la comercialización de los pisos, cerca del 43% de la promoción ya se ha vendido.  Entre ellos, el piso más caro del edificio y ¡el más caro de la historia de Benidorm! La vivienda que ocupa toda la planta 16 del edificio y se ha vendido por 2.081.000 millones de euros.Eiffage Infraestructuras Delfin Tower

Los precios de las otras viviendas se encuentran entre los 707.000 euros hasta 1.500.000 millones de euros. El edificio además cuenta con zonas comunes de servicios exclusivos como piscina exterior de 350 metros cuadrados con vistas al mar, gimnasio, piscina interior, pista de Pádel y aparcamiento.

La intención es empezar a entregar llaves a partir de 2021.

Eiffage Infraestructura Delfin tower
Eiffage Infraestructuras Delfin Tower