EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Eiffage España lanza su nueva página web

Tras más de 40 años operando en España, El Grupo Eiffage lanza su nueva web, que reúne en un mismo espacio las tres áreas en las que opera Eiffage en España: Energía, Infraestructuras y Metal.

En un esfuerzo continuo para mejorar el servicio y la relación con sus clientes, Eiffage España ha desarrollado un nuevo sitio web adaptado a todos los dispositivos, que ofrece un acceso rápido y fácil a todas sus actividades. Los usuarios tienen ahora en www.eiffage.es un sitio bilingüe en castellano e inglés para buscar y conocer todo sobre tres de sus empresas más relevantes del panorama español: Eiffage Energía, Eiffage Infraestructuras y Eiffage Metal.

Diseño moderno, intuitivo y muy útil

La nueva web presenta un diseño limpio y moderno, y está organizado para ofrecer una búsqueda fácil y rápida a las personas que desean saber más sobre El Grupo en España.

Un diseño moderno, intuitivo y muy útil, con contenidos estructurados de manera que el usuario pueda encontrar rápidamente los contenidos que necesite, destacando los datos clave para que identificarlos en un rápido vistazo.


Se ha buscando mantener la limpieza y la elegancia en la maquetación de contenidos, con espacios que respiran, evitando recargar con elementos innecesarios.

Una selección de buenas imágenes a gran tamaño y la combinación de una tipografía de palo seco y una con serifa, así como la combinación entre colores corporativos, marcan uno de los rasgos estéticos más característicos de la web.

Un estilo sencillo con pequeños contenidos con movimiento o videos que aportan mayor dinamismo al conjunto.

La web se ha diseñado siguiendo las normas de estilo del Grupo Eiffage, creando un espacio en armonía con el resto del grupo pero manteniendo su propia esencia. 

Un actor comprometido y consciente

«Es una prioridad ser reconocidos como un actor comprometido y consciente de su responsabilidad social para el desarrollo del país». Esta afirmación del presidente director general del Grupo Eiffage, Benoit de Ruffray sirve para introducir el apartado dedicado a Eiffage en España, dentro de la sección Conócenos”. Sección que sirve para conocer la historia del grupo y su implantación en España.

Con una búsqueda simple y avanzada, los usuarios de Internet pueden ahora acceder fácilmente a los diferentes apartados de la web.

La sección “Actividad” permite conocer las diferentes áreas en las que opera Eiffage estructuradas en sus tres grandes filiales: Eiffage Energía, Eiffage Infraestructuras y Eiffage Metal.

Además, la estructura de navegación permite llegar a los contenidos de manera sencilla, facilitando el acceso a la información del Grupo, los servicios y proyectos de forma muy fácil e intuitiva. Otra sección destacada de la nueva web es la parte de Proyectos”, que recopila los principales proyectos desarrollados por Eiffage en España, de manera general y por filiales.

Compromiso

El Compromiso y los valores de Eiffage son una máxima en todas nuestras áreas de desarrollo. Por ello, cuenta con un apartado que recoge: Valores, Seguridad y Salud, Desarrollo Sostenible y Certificaciones.

Por último, la nueva web cuenta con una Sala de Comunicación” a través de la cual se pueden conocer nuestras últimas comunicaciones: noticias, videos y publicaciones. De esta manera, accedemos a la comunicación de las tres filiales de Eiffage en España, lo que nos permite conocer la actividad pública que desarrollan y las principales noticias generadas por las empresas.

Una de las principales empresas de Construcción y Concesiones de Europa

Según afirma el delegado de Eiffage en España, José Manuel Martínez, El Grupo Eiffage es una de las principales empresas de Construcción y Concesiones de Europa. Las cifras globales nos sitúan en un lugar privilegiado: 5.000 empleos y cerca de 900 millones de euros de cifra de negocio nos exigen un esfuerzo y un compromiso constante con nuestros clientes y con la sociedad”.

Su objetivo como máximo responsable del Grupo en España es liderar las sinergias y reforzar la capacidad de trabajo entre las diferentes ramas de actividad del Grupo en España para mejorar su posicionamiento.

La comunicación, pieza clave en Eiffage

Esta nueva herramienta digital supone un paso importante, ayudando así a cumplir con ese objetivo. La comunicación es clave para dar a conocer la actividad diaria del Grupo en España y, en consecuencia, sumar sinergias de las tres empresas que lo componen.

En definitiva, con esta web, Eiffage suma una nueva herramienta de comunicación y marketing, acercando la actividad diaria del Grupo en España y sumando las sinergias de las tres empresas que lo conforman.