EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Trabajamos en la conservación de las carreteras de la zona norte de la provincia de Granada

Obra: SERVICIOS DE DIVERSAS OPERACIONES DE CONSERVACIÓN EN LAS CARRETERAS DE LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE GRANADA

Localidad: Granada

Organismo/Empresa: Consejería de Fomento y Vivienda. Junta de Andalucía

Importe: 4.795.810,66 € + 21% IVA = 5.802.930,90 €

Sociedad: EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS

Plazo de ejecución: 48 meses (prorrogable a un plazo total de sesenta (60) meses)

 

La obra consiste en la conservación y mantenimiento de las infraestructuras viarias de las carreteras, caminos y vías ciclistas, realizando operaciones de reposición de unidades de obra que lo requieran, o bien vigilancia y seguridad vial de las mismas. Algunas de estas operaciones requieren actuación de forma inmediata para poder mantener en buen grado de nivel el servicio.

Los trabajos recogen todas aquellas actividades necesarias para conservar y mantener los tramos de carreteras, caminos y vías ciclistas en nivel de servicio, seguridad y estética apropiados.

Esta conservación perteneciente a la red de carreteras de la Junta de Andalucía es gestionada por la AOPA (Agencia de Obra Pública de Andalucía). Comprende 300 km de carreteras, de los cuales 100 pertenecen a la autovía A-92 y el resto a carreteras Autonómicas de la provincia de Granada.

Este contrato tiene vialidad invernal al incluirse en su red el Puerto de la Mora con 1.380 mts de altura en la A-92 y el Puerto de la Ragua en la A-337 con una cota de 2.000 mts.

Este servicio de conservación dispone entre otros medios, de 3 máquinas quitanieves, 4 vehículos todo terreno, 21 trabajadores.

Este contrato refuerza nuestra presencia en la provincia de Granada iniciada hace unos años con nuestras instalaciones de Vélez de Benaudalla.

Eiffage Conservación de carreteras
Eiffage conservación de carreteras