EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

La “APP Safety Force, recibe el Primer Premio en la VI Edición 2017 ASEPEYO

SF1-resize350x622-resize250x444.jpgEiffage Infraestructuras, recibió el Primer Premio dentro de la categoría de mejor práctica para el control del riesgo, por su aplicación SAFETY FORCE.

En esta categoría, se pretende premiar y reconocer las mejores medidas o soluciones preventivas adoptadas en las empresas y que hayan representado una mejora sustancial para la eliminación, reducción y/o control del riesgo.

Además de esta categoría, existen otras tres: Mejor práctica para la gestión de la Prevención, Premio especial para la pequeña y mediana empresa y Mejor contribución preventiva de la representación institucional de trabajadores y empresarios.

En Esta edición, se presentaron 112 trabajos de los cuales, fueron 27 los que obtuvieron la calificación de “finalistas”.

El Premio, conlleva la concesión del sello distintivo como ganadora a la Empresa galardonada, como indicativo de calidad y buen hacer de la empresa en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales.

Este es un prestigioso premio que cada año, reconoce las mejores aportaciones por parte de las Empresas para la prevención de la siniestralidad laboral.

El acto, bajo la presidencia de Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, tuvo lugar el día 30 de enero de 2018 en la Ciudad de Málaga, concretamente en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, en un entrañable acto que contó con la presencia de las Empresas galardonadas y José María Juncadella, Presidente de ASEPEYO.

Por parte de Eiffage Infraestructuras, recibió el Premio Eduardo Fernández, Consejero Delegado, quien estuvo acompañado por Álvaro Beltrán, Jefe de Prevención de Riesgos Laborales y Thomas Michielin, Director de Prevención Internacional de la División de Infraestructuras del Grupo Eiffage.

 

La “APP Safety Force, recibe el Primer Premio en la VI Edición 2017 ASEPEYO