EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

En Eiffage Infraestructuras sabemos que lo que nos permite mejorar la calidad de nuestros servicios y garantizar su excelencia, es el talento, esfuerzo y compromiso de nuestros trabajadores. Por eso nos preocupamos de integrar y mantener en nuestra plantilla a los mejores profesionales de cada región, apostando por el desarrollo local, buscando un equilibrio entre experiencia y juventud.

  • Plantilla de más de 900 trabajadores.
  • Equipo humano profesional y experimentado.
  • Plan de formación continua y acceso a las últimas tecnologías.

El éxito de Eiffage Infraestructuras requiere un equipo humano de calidad, con un alto nivel de conocimientos y especialización para la obtención de una ventaja competitiva.

Por eso el conjunto de personas que componen Eiffage Infraestructuras destacan por su calidad humana y profesional.

Únete a nosotros

Buscamos profesionales con ilusión por integrarse en una Gran Empresa en el que nuestra misión es lo más importante. El equipo humano de Eiffage Infraestructuras lo integran personas con distintas titulaciones. Buscamos Diplomados, Licenciados, Ingenieros Técnicos o Superiores en la Rama de Construcción y Obra Civil, con experiencia en dicho sector, así como Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior que tengan un interés común por desarrollar una carrera profesional dentro de este sector. Si tienes capacidad de trabajo y superación y te gusta trabajar en equipo, en Eiffage Infraestructuras encontrarás tu gran oportunidad.

Envíanos tu Currículum

¿Quieres trabajar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario y adjunta tu CV en formato Word o PDF

En Eiffage Infraestructuras apostamos por nuevos talentos y profesionales, si desea trabajar con nosotros envíenos su currículum y será estudiado por el departamento de RR.HH.