EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Serrano Aznar Obras Públicas premiada por su gestión en prevención de riesgos laborales

SERRANO AZNAR OBRAS PÚBLICAS, S.L.U. ha sido una de las empresas galardonas en la undécima edición de los Premios LLUM, galardones concedidos por la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) en reconocimiento a la gestión y buenas prácticas en prevención de riesgos laborales.

Serrano Aznar Obras Públicas es una mercantil del Grupo Los Serranos, integrado en el Grupo Eiffage Infraestructuras dedicada a la fabricación de materiales de construcción y ejecución de obras, cuya sede central se sitúa en la ciudad de Elche (Alicante)._0000346.jpg

La entrega de los Premios LLUM tuvo lugar el pasado miércoles 27 de marzo, durante la celebración de la Noche de la Prevención, en el marco de la Feria Laboralia, la feria de la prevención de riesgos laborales más prestigiosa de España. El president de la Generalitat, Ximo Puig, fue el encargado de inaugurar el acto.

Tal y como recordó el presidente de la CEV, Salvador Navarro, los Premios LLUM fueron creados por la Confederación en 2007 con el objetivo de reconocer públicamente el compromiso con la seguridad y la salud en el trabajo de las empresas. Y es que, la incorporación de la última tecnología, la constante renovación de maquinara y flota, así como los controles de eficacia y calidad en sus propios laboratorios acreditados, sitúa a Eiffage Infraestructuras como líderes en capacidad para aportar las soluciones que cada proyecto requiere [+ info].

Sus sistemas de gestión (seguridad y salud en el trabajo, calidad y medioambiente) se encuentran certificados según los estándares internacionales OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001 por entidades reconocidas y acreditadas.

En su intervención, el Presidente de la CEV, reclamó que se vuelva a diseñar un plan formativo en prevención de riesgos laborales que permita a empresarios, mandos intermedios, trabajadores designados, delegados de prevención y trabajadores en general formarse, a nivel básico, en la materia. El jefe del Consell, por su parte, aseguró que la formación y la concienciación sobre riesgos laborales son claves en la lucha contra la siniestralidad laboral.

06.03.2019 Actu test