EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Visita del Sr. D. Laurent Girou a las instalaciones del Grupo los Serranos en España

El pasado día 14 de marzo 2019, el Presidente de la Rama de Infraestructuras del Grupo Eiffage, el Sr. D. Laurent Girou, visitó en España las Instalaciones del Grupo Los Serranos (Alicante).

En esta visita, el Sr. Girou, tuvo ocasión de conocer al Equipo Humano del Grupo los Serranos, así como el origen, presente y futuro del mismo.

En esta visita, estuvo acompañado por los miembros del Comité de Dirección del Grupo Eiffage Infraestructuras así como por parte de los directivos del Grupo los Serranos.

Durante la visita, el Sr. Girou, visitó la Central del Grupo los Serranos en la ciudad de Elche, donde tuvo ocasión de saludar a todos los colaboradores. También se desplazó a las instalaciones de Abanilla, donde tras visitar la Cantera, conoció el Laboratorio, el cual, es uno de los más avanzados de España y uno de los más importantes del Grupo Eiffage. En este se realizan ensayos para el Control de Calidad de la Edificación, para el ejercicio de su actividad para ENSAYOS DE VIALES (Áridos, ligantes bituminosos, mezclas bituminosas, etc.)

Además de esto, el Sr. Girou realizó una visita a distintas obras, como, por ejemplo, el puerto de Alicante, concretamente el Muelle 17, donde se construirá la terminal de gráneles que el Grupo Eiffage comenzará en breve a construir. Quizás este sea uno de los proyectos más novedoso en los que se encuentra sumergido el grupo actualmente. El tráfico de mercancías sólidas a granel absorbe más de la mitad del volumen total que se mueve en el puerto de Alicante. Se calcula un volumen mínimo de tráfico anual de 1,5 millones de toneladas [+ info].

Durante su visita a las Instalaciones del Grupo Los Serranos, el Sr. D. Laurent Girou también tuvo la oportunidad de ver las obras de construcción del hotel para deportistas en las Instalaciones deportivas de la Nucía, primer hotel construido en España para deportistas y las obras de urbanización que se están llevando a cabo junto al Aeródromo de Mutxamel, las cuales consisten en cuatro proyectos, urbanización, colector exterior, rotonda y electricidad.

La visita resultó una estupenda oportunidad para que el Sr. Girou tomara contacto directo con el Grupo los Serranos, lo cual, supone un mayor acercamiento y conocimiento del mismo, lo que sin duda reportará un incremento en las oportunidades de negocio y sinergias entre la filial española y el Grupo.

06.03.2019 Actu test