EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Eiffage Infraestructuras es un agente esencial dentro de las actividades de planificación urbana, edificación, urbanizaciones residenciales y polígonos industriales, obras hidráulicas, cimentaciones especiales o energías renovables. Esta amplitud de actividades, le permite liderar proyectos importantes, como edificación en general, tanto de edificios residenciales como industriales, naves, Centros Culturales, Colegios, Centros de mayores, etc.

Esta diversificación, brinda la posibilidad de ofrecer soluciones a  medida y con clara proyección de futuro. Gracias al apoyo logístico del Grupo, resulta posible ofertar multitud de productos y soluciones innovadoras, siempre respetuosas con el medio ambiente.   

Un método de construcción sostenible

La estrategia del Grupo se basa en la Innovación y Desarrollo sostenible, controlando los impactos y aumentando las ventajas competitivas. La dificil coyuntura actual, no impide, sino al contrario, los desafíos de innovación y desarrollo sostenible, tales como la reducción de dependencia de energías fósiles, la disminución de la presión sobre los recursos naturales, la preservación de la biodiversidad y la valoración sistemática de los recursos, tenemos que potenciar las activiades de reciclado.               

Edificación

El Grupo Eiffage Infraestructuras, ofrece a sus clientes una oferta global y multiproducto, basada en nuestra política de Investigación y Desarrollo. Llevados por la ambición de construir de otro modo, y la voluntad de aportar nuestras mejores soluciones, nos comprometemos con nuestros clientes, dentro de unproceso de escucha permanente.         

Eiffage Infraestructuras, dispone a nivel interno de una gran experiencia para diseñar y ejecutar sus obras. Esto nos permite ofrecer las mejores soluciones y garantizar los mayores estándares de calidad en la ejecución de nuestros proyectos. Nuestra capacidad de oferta global nos pemite afrontar obras de todo tipo, como por ejemplo, Viviendas, Hoteles, Centros de Salud, Centros de Mayores, Colegios, Edificios Culturales y Deportivos, Naves Industriales, etc., etc.

Obra Civil

Eiffage Infraestructuras cuenta con un excelente equipo de profesionales, expertos en la Obra Civil. Esto, junto a los medios y recursos de que dispone el Grupo, nos permite acometer obras de cualquier tipo. Nuestras actividades abarcan obras de diversa índole, como:

  • Urbanizaciones residenciales e industriales, Eiffage Infraesturcturas, ofrece un completo servicio al cliente en las obras relacionadas con las infraestructuras básicas en Urbanizaciones y Recintos Industriales, tales como canalizaciones, accesos, viario rodado y peatonal, zonas verdes, etc., para las cuales El Grupo Eiffage cuenta con todas las certificaciones necesarias.
  • Hidráulicas, Eiffage Infraestructuras es un Grupo experto en este tipo de ejecuciones, en sus fases de estudios, construcción y mantenimiento de este tipo de obras, como son obras de saneamiento de aguas, colectores pluviales, encauzamientos, depuradoras, depósitos, construcciones íntegras de piscinas, etc.
  • Energías renovables, realizamos todo tipo de obras de instalaciones en parques eólicos y fotovoltaicos.