EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia
El Grupo Eiffage patrocina al Equipo Femenino Universitario de Sevilla Club de Rugby

Inaugurada la Estación Depuradora de Aguas Residuales del municipio de Sisante

El Presidente de Castilla-La Mancha D. Emiliano García-Page, ha inaugurado el pasado día 9 de enero de 2019 la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del municipio de Sisante.

Este grupo de actuaciones, es capaz de atender un volumen de agua residual del orden de unos 2.410 metros cúbicos al día, dando servicio a una población equivalente de 13.567 habitantes.

Seguir leyendo

Adjudicación del Ayuntamiento del Aljarafe
Adjudicación del Ayuntamiento del Aljarafe en el Parque Central Prozuna.

Los trabajos a realizar se localizan en el entorno al arroyo Porzuna, en el eje central de Mairena del Aljarafe.
Seguir leyendo

 

 

foto 1-resize840x540[1].jpgEL GRUPO EIFFAGE CON EL DEPORTE

El Grupo Eiffage Infraestructuras, a través de su marca en Andalucía RUS, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Equipo Universitario de Sevilla Club de Rugby.


Seguir leyendo

 

 

20181220_162228-resize840x540.jpgVisita de alumnos de ingeniería de la Universidad de Alicante a las instalaciones de Los Serranos, Grupo Eiffage Infraestructuras.
Seguir leyendo

 

Calendario

Route du futur

"La sociedad demanda sostenibilidad, eficiencia y seguridad”, afirmó Eduardo Fernández Bustillo, durante su intervención en Laboratorio de ideas de la Asociación Española de la Carretera - AEC (AECLab). Y es a esta demanda social a la que responden las líneas de investigación sobre las trabaja Eiffage Infraestructuras.

PUBLICACIONES

Hormigón plano

Durante varios años, Eiffage Infraestructuras se ha convertido en un experto en el extendido de hormigón plano para pistas de aterrizaje en aeropuertos. Los trabajos desarrollados, por ejemplo, en las bases militares de Cádiz y Creta,  han merecido el reconocimiento por parte de nuestros clientes como referentes de servicios y productos de alta calidad.

Ofertas de Trabajo