EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia
El Grupo Eiffage recibe Premio ANEFA por su proyecto de Investigación "CW-DRONE"

El Grupo Eiffage Infraestructuras, recibe Premio de ANEFA por su proyecto "CW-DRONE".

26 de octubre de 2108

El Grupo Eiffage Infraestructuras, recibe Premio de ANEFA por su proyecto "CW-DRONE".

El acto se ha celebrado durantel el V Congreso de ANEFA en Santiago de Compostela. El Proyecto de Investigación, pretende aumentar la seguridad en las Canteras, mediante un novedoso sistema basado en la utilización de drones.

Seguir leyendo

OK1-resize840x600-resize840x550.JPG27 septiembre 2018

S.M. El Rey, recibe a la Junta Directiva de ANEFHOP en el Palacio Real.

Con motivo del 50 aniversario de la constitución de ANEFHOP (Asociación Nacional Española de Fabricantes de hormigón Prensado), La Junta Directiva de ANEFHOP a asistido a la Recepción de S.M. El Rey en el Palacio Real. Una fantástica oportunidad para poder transmirtir a S.M. El Rey, la situación actual del Sector del Hormigón.

Seguir leyendo

 

 

grupo (1 de 1)-resize1280x720-resize1200x720-resize1000x675-resize840x640-resize840x500-re...20 de septiembre de 2108

El Grupo Eiffage Infraestructuras, celebra la tercera edición del PREMIO 25 ANIVERSARIO.

En este evento, celebrado en la ciudad de Elche el pasado día 19 de septiembre se ha rendido homenaje a 26 colaboradores que en este año 2018, celebraban su 25 aniversario en el Grupo Eiffage Infraestructuras..

Seguir leyendo

 

 

foto2.png

3 octubre 2018

 Diseño de mezclas ultradelgadas (AUTL).  En el laboratorio central del Grupo Eiffage (Abanilla) se ha desarrollado un tipo de mezclas ultradelgadas que permiten restaurar las condiciones de confort y la seguridad en las capas de rodadura a través de una mezcla con buena adherencia y aplicada en muy poco espesor. La elección de la fórmula también puede permitir la reducción de los niveles sonoros.  

Seguir leyendo.


 

Calendario

Route du futur

"La sociedad demanda sostenibilidad, eficiencia y seguridad”, afirmó Eduardo Fernández Bustillo, durante su intervención en Laboratorio de ideas de la Asociación Española de la Carretera - AEC (AECLab). Y es a esta demanda social a la que responden las líneas de investigación sobre las trabaja Eiffage Infraestructuras.

PUBLICACIONES

Hormigón plano

Durante varios años, Eiffage Infraestructuras se ha convertido en un experto en el extendido de hormigón plano para pistas de aterrizaje en aeropuertos. Los trabajos desarrollados, por ejemplo, en las bases militares de Cádiz y Creta,  han merecido el reconocimiento por parte de nuestros clientes como referentes de servicios y productos de alta calidad.

Ofertas de Trabajo