EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Masfalt, es una Empresa de origen netamente andaluza, fundada en el año 1999 por la unión de cuatro Empresas Locales, Construcciones Sergio Pérez López (COSPEL, S.A.), Miguel Bustos e Hijos, S.L., Áridos, Desmontes y Perforaciones, S.A. (ADEPESA S.A.) y Almisol S.A.

Fue en el año 2007, cuando Masfalt, se integró en el Grupo Eiffage Infraestructuras.

La Empresa Masfalt, en sus inicios se constituyó con el objetivo de realizar obras de fabricación y extendido de mezclas bituminosas en caliente, pero en el año 200 amplió sus actividades en el área de Obra Civil.

Masfalt - Logo

Masfalt ha tenido una gran evolución, pasando de realizar obras de pavimentación exclusivamente a cubrir una amplísima oferta de servicios, como: Realización de construcciones y obras de toda clase, como movimiento de tierras, desmontes, explanaciones, ejecución de puentes y viaductos, edificación y urbanizaciones, obras hidráulicas, como canales, acequias y desagües, defensa de márgenes, obras marítimas, construcción de escolleras, construcción de viales, pistas, autovías, pistas de aterrizaje, cimentaciones especiales, sondeos, inyecciones y pilotajes u obras de jardinería y plantaciones.

Masfalt, se ha convertido en una de las principales Constructoras malagueñas, por la gran entidad de sus proyectos, por su nivel de cumplimiento en los plazos establecidos y por alcanzar el máximo nivel de calidad en cada una de las fases de desarrollo de los trabajos que le son encomendados.

Por estas razones, Masfalt, ha sabido ganarse la confianza tanto de sus importantes clientes tanto públicos, como privados, quienes le confían plenamente la creación de sus obras de grandes infraestructuras y remodelación de las mismas.

06.03.2019 Actu test