EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

La historia de Los Serranos empieza en Elche hacia 1930, cuando Vicente Serrano Tarí pone en marcha un ambicioso proyecto con el que transformar en realidad ideas, aspiraciones y nuevas metas en el mundo de la construcción.

Con la incorporación de nuevas generaciones de profesionales, la empresa ha crecido y se ha transformado; y actualmente desarrolla proyectos de construcción y modernización de las principales infraestructuras, viales y edificios de la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha y Madrid.

logo LOS SERRANOS

A lo largo de los años, el Grupo ha ido incorporando nuevas instalaciones a su estructura, lo que ha permitido a Los Serranos ser líderes en el sector del aglomerado a nivel peninsular. También ha incrementado su presencia en el sector de los áridos y del hormigón, centrando sus esfuerzos en ofrecer productos de la máxima calidad, desde el respeto al medio ambiente, con la mayor atención a la Eficiencia Energética y a la Prevención de Riesgos Laborales.

El Grupo ha desarrollado una enorme experiencia en la ejecución de grandes proyectos de obra civil, incluyendo parques empresariales, universidades, urbanizaciones, instalaciones deportivas, etc.

Algunas cifras significativas:

  •  5,2 millones de toneladas de áridos al año.
  •  0,6 millones de m3 de Hormigón / año.
  •  0,3 millones de toneladas de aglomerado / año.
  •  Más de 70M€ de facturación en 2018.