EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Eiffage patrocina un curso internacional de restauraciones mineras

La Directora de Carreteras y Paisaje Insular manifiesta su satisfacción con los resultados de las actuaciones llevadas a cabo en algunas carreteras de la Isla de Tenerife, dirigidas a potenciar la seguridad de los automovilistas.2-resize350x1936.jpeg

 

Como ya se anunciaba el pasado día 14 de agosto, Eiffage Infraestructuras, fue contratada por la Empresa Villar Señalizaciones S.A. para acometer importantes actuaciones consistentes en recrecido doble de barrera en la TF-5, construcción de barrera simple tipo New Jersey BHSEJ0/0a en la TF-31 y construcción de barrera doble tipo New Jersey BHDEJ0/0 en la TF-82.

 

Estas obras están avanzando de acuerdo con el plan establecido y se prevé que continúen hasta finales del presente mes, concretamente el día 29.

 

Según el artículo publicado por el diario La Opinión de Tenerife, La Directora Insular de Carreteras y Paisaje, Dª Ofelia Manjón, expresaba su total satisfacción con la evolución y resultados de las obras, las cuales, considera que van a contribuir de forma importante a elevar el nivel de seguridad de los automovilistas en la Isla.

 

Dado el éxito en la ejecución de estas obras, para las cuales, se ha desplazado maquinaria especial desde la Península, por parte de Eiffage Infraestructuras, parece ser que se está estudiando la posibilidad de continuar con estas obras en otros diferentes puntos de otras carreteras dentro de la Isla.        

 

06.03.2019 Actu test