EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Javier Verdú reelegido Presidente de la FOPA

javier verdu.jpgJavier Verdú Aracil, ha sido reelegido Presidente de la FOPA (Federación de Obras Públicas y Auxiliares de la Provincia de Alicante).

Ingeniero Civil, colegiado en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Alicante, Javier Verdú es el actual Director de Construcción del Grupo Los Serranos, Grupo integrado al 100% en el Grupo Internacional Eiffage.

Javier Verdú, ha sido reelegido como Presidente, para ejercer así su segundo mandato. En esta ocasión Javier Verdú no ha contado con ninguna otra candidatura que rivalizara con la suya para este puesto de Presidente.

Javier Verdú, al tiempo de agradecer el apoyo absoluto por el empresariado de la Construcción en la Provincia de Alicante, aprovechó en su intervención para reiterar su absoluta dedicación y esfuerzo para reivindicar una mayor inversión en la Obra Pública en la Provincia a efecto de reforzar el Sector.

También destacó la figura del empresario como generador del empleo, así como el importante papel que juega la Federación como interlocutor entre Administración y Empresas Asociadas.

De esta manera, Javier Verdú, afrontará el nuevo mandato, acompañado por Francisco Moreno Cuartero, de BECSA, como vicepresidente primero y tesorero, y como vicepresidente segundo contador, Jesús Jiménez, de OHL. La Secretaria General, será Rosa Vinal.

Nuestra felicitación a nuestro compañero Javier Verdú.

06.03.2019 Actu test