EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

El Grupo Los Serranos, construirá el primer Hotel-Residencia para Atletas en España

15209805171947[1]-resize400x224.jpg

El Grupo Los Serranos, perteneciente al Grupo Eiffage Infraestructuras, llevará a cabo las obras de construcción del primer Hotel-Residencia para deportistas en España, el cual estará ubicado en el Municipio de La Nucía.

Este proyecto, tendrá una inversión de 10.000.000€ y tiene prevista su inauguración en el año 2019.

Este Hotel-Residencia, recibirá el nombre de “Match: Hotel for Athletes” y tendrá una categoría de cuatro estrellas. Su especialización será el deporte, estando ubicado en el mejor lugar posible, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de la Nucía, justo al lado de la zona de Educación Vial y el parking del Pabellón, una nueva pieza que complementará el puzzle de modernas y completas instalaciones de este Centro Deportivo de 250.000 metros cuadrados.

Este establecimiento, permitirá a los deportistas, acudir a las zonas de competición, a pie, ya que se encuentran a unos 20 metros de distancia.

La novedad del proyecto es que será el primer Hotel-Residencia de Deportistas en toda España, con una superficie total construida a través de tres torres, de 9.900 metros cuadrados, contando con un aparcamiento con una superficie de 2.400 metros cuadrados.

Serán 144 habitaciones cuádruples, con una superficie de 27 metros cuadrados, pudiendo acoger a 576 ocupantes.

Este Hotel-Residencia, ha sido adjudicado mediante concesión demanial de 40 años a la Empresa Promotora Riviera Hus, para la Construcción y Explotación.

El martes 13 de marzo, tuvo lugar el acto de colocación de la primera  piedra, en el cual, participaron los Arquitectos del Proyecto, José Pérez y José Manuel Escobedo, el Representante de la Empresa Promotora Riviera Hus, José Ramón caro y el Director General de Los Serranos, César Nohales.

Este proyecto resulta muy positivo para la Zona, ya que además el incremento de la actividad en el Municipio, supondrá la creación de unos 140 puestos de trabajo, los cuales, ya han empezado a ofertarse.

 

El Grupo Los Serranos, construirá el primer Hotel-Residencia para Atletas en España
El Grupo Los Serranos, construirá el primer Hotel-Residencia para Atletas en España
06.03.2019 Actu test