EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Obras de mantenimiento de firmes de Cádiz

Adjudicatario: OBRAS Y SERVICIOS SGASA.

Órgano de contratación: Dirección General de Infraestructuras. Consejería de Fomento y Vivienda. Junta de Andalucía

Presupuesto de adjudicación:  1.021.990,91 €.

Plazo de ejecución: 24 meses, prorrogable a un plazo total de 48 meses

 

El Proyecto consiste en realizar todos los trabajos necesarios para mantenimiento del firme de las carreteras en la provincia de Cádiz. Esta contratación se realizará bajo la modalidad de Contrato de Servicios con la clasificación de O-2-4.

Las operaciones incluyen la ejecución de diversos tipos de aglomerados asfálticos según su posición en la sección del firme, lechadas bituminosas, sellados de fisuras y grietas, así como el fresado de pavimentos, tanto para la posterior reposición del firme como para mejoras concretas o el fresado variable, para regularizar superficialmente la rasante de la carretera. Todas las actuaciones finalizarán con la preseñalización y posterior pintado de las marcas viales.

En zonas puntuales que lo necesiten, se repondrán o reforzará el balizamiento mediante la colocación de ojos de gato y se ejecutarán marcas sonoras sobre el pavimento para advertencia de moderar la velocidad en aproximaciones a glorietas u otros puntos característicos de la vía que lo precisen.

 

06.03.2019 Actu test