EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Nueva Ley de Contratos del Sector Público y Compliance

FOTO 2 SEVILLA 19-02-18.jpg

El pasado mes de febrero con motivo de la Nueva Ley de Contratos del Sector Público 9/2017, cuya entrada estaba prevista para el 9 marzo de 2018, el Departamento Jurídico del GRUPO EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS organizó unas jornadas de formación dirigidas a Directores, Delegados, Jefes de Producción, Jefes de Obra, Personal de los Departamentos de Estudios y Responsables de equipos Administrativos.

Estas jornadas se celebraron, el 19 de febrero en Sevilla y el 21 del mismo mes en Elche, con un alto grado de participación y se contó con la colaboración del Despacho de Sevilla, SOLLERTIA ABOGADOS a través del Letrado, Gonzalo Cerón. Pese a la estructura maratoniana de las jornadas, concentrando una Ley de 347 artículos con los cambios más significativos en materia de Licitación, Contratación y Ejecución de Obra, tuvo una gran acogida entre los asistentes que no dudaron en interpelar a los ponentes con los casos que abordan cada día en su trabajo.    

Además, aprovechando la convocatoria y el elenco de destinatarios se impartió una Formación específica en Materia de Cumplimiento y Prevención de Riesgos Penales, como parte estratégica de la cultura Corporativa del Grupo EIFFAGE. Todo ello, con un claro objetivo: que nuestro personal cuente con la formación necesaria que asegure el conocimiento respecto del modelo de cumplimiento y prevención de riesgos penales del Grupo, la comprensión de su funcionamiento y se conozca el mapa de los principales riesgos penales, así como el entorno de control existente.

Para impartir esta materia se contó con la colaboración de DELOITTE ABOGADOS, con un equipo liderado por el Letrado, Manuel Sanchez de la oficina de Alicante, que ya había participado en la formación impartida al Grupo en el año 2013.

A todos los participantes se les hizo entrega de las ponencias como material de apoyo para su consulta en sus quehaceres profesionales.

 

 

Nueva Ley de Contratos del Sector Público y Compliance
Nueva Ley de Contratos del Sector Público y Compliance
06.03.2019 Actu test