EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Presentación Barrera de Hormigón SAFETYBAR en Vizcaya

IMG-20180705-WA0005-resize200x355.jpg

El Departamento de Técnicas Especiales, continúa con su campaña de difusión de nuestra barrera SAFETYBAR.

El pasado 26 de junio, tuvo lugar una jornada de divulgación del producto, en esta ocasión en Bilbao.

La presentación, fue realizada al Servicio de Seguridad Vial, Mejora y Modernización dependiente de la Diputación Foral de Vizcaya. Esta presentación, se llevó a cabo gracias a la colaboración de Faruk Mouhrat Ramírez, Jefe de Sección de Seguridad Vial.

Además de los técnicos del Departamento de Seguridad Vial, asistieron técnicos de los Departamentos de Construcción y Conservación.

El contenido de la Jornada se basó en la presentación de la barrera de hormigón tipo New Jersey SAFETYBAR, con la descripción del proceso de obtención del marcado CE, puesta en obra y ejemplos de obras realizadas. Dentro del desarrollo de la reunión, también se expuso el tema de los tratamientos para mejora de C.R.T.

La jornada tuvo una positiva acogida por parte de los asistentes, como se pudo constatar en la prolongación de la jornada, la cual, tenía prevista una duración de 45 minutos y finalizó después de dos horas de debate sobre el contenido de la misma.

Fruto de esta jornada, surgió el encargo de una actuación de emergencia en la N-240 en la zona de Aranzazu así como la construcción de una barrera de hormigón SAFETYBAR en un tramo de tres kilómetros en la localidad de Baracaldo, igualmente para la Diputación de Vizcaya.

Presentación Barrera de Hormigón SAFETYBAR en Vizcaya