EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Eiffage Infraestructuras rinde homenaje a sus colaboradores que cumplen al menos su 25 aniversario.

El Grupo Eiffage Infraestructuras, celebró el pasado día 19 de septiembre, la tercera edición PREMIO 25 años, en la que se rinde homenaje a aquellos colaboradores han cumplido al menos 25 años de antigüedad en el Grupo.

En esta ocasión, los homenajeados, han sido 27, pertenecientes a diversas empresas del Grupo.

Este es uno de los actos, marcados especialmente en el calendario, pues tal y como citaba Eduardo Fernández, Consejero Delegado del Grupo Eiffage Infraestructuras en España, esta es la celebración más importante y emotiva de las que se puedan realizar en el Grupo Empresarial, es la oportunidad de rendir homenaje a aquellos colaboradores que durante tanto tiempo, han puesto a disposición del Grupo, su talento, esfuerzo y compromiso, lo que ha permitido que el Grupo Eiffage Infraestructuras, alcance la importante posición actual en el sector de la Construcción.

A Eduardo Fernández, le acompañaba César Nohales, Director General del Grupo los Serranos así como algunos otros directivos quienes no quisieron perder la oportunidad de sumarse a este importante homenaje.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Elche (Alicante), concretamente en el Hotel Huerto del Cura.

Como en ediciones anteriores, la jornada, resultó muy entrañable y emotiva, tanto para los homenajeados como para los familiares que les acompañaron.  Esta celebración, permitió disfrutar a los asistentes de muchos bonitos recuerdos así como volver a encontrarse con antiguos compañeros a quienes no veían en algunos casos desde hacía muchos años.

Con esta tercera edición, ya han sido más de 100 colaboradores los que han recibido este reconocimiento. las dos ediciones pasadas, tuvieron lugar, en los años 2010 y 2014.

Enhorabuena a todos los homenajeados

celebra.jpg