EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

El Grupo Eiffage

Eiffage Infraestructuras es la filial en España de Eiffage Infrastructures.

Eiffage marca la diferencia, tanto en Francia como a escala mundial, por su extraordinaria variedad de competencias y especialidades técnicas. El Grupo ejerce su actividad en cuatro líneas de negocios: Construcción, Concesiones, Infraestructuras y Energía. El Grupo, cuenta con más de 64.000 trabajadores y tiene una facturación superior a 14.000 Millones de euros. Pertenecer a un gran grupo como Eiffage nos permite poder afrontar cualquier tipo de proyecto con las máximas garantías de fiabilidad y solvencia.

Gracias a la complementariedad de sus cuatro divisiones y de sus siete actividades, Eiffage tiene capacidad para diseñar, ejecutar, financiar, comercializar y explotar las mayores infraestructuras, ejerciendo plenamente sus responsabilidades sociales, corporativas y ambientales.

Eiffage desarrolla proyectos de gran envergadura como constructor-concesionario, mediante operaciones como el Viaducto de Millau (Francia), la autopista Norscut (Portugal) y la línea de alta velocidad Perpiñán-Figueras que une España con Francia (UTE TP FERRO, constituida a partes iguales entre ACS Dragados y Eiffage).

Eiffage, con más de 170 años de historia, dispone de múltiples implantaciones en los 5 continentes.

Eiffage Infraestructuras, marcamos la diferencia

Eiffage Infraestructuras deasarrolla su actividad en el sector de la Construcción de obras públicas, carreteras, fabricación de áridos, fabricación de hormigón y mortero y fabricación y puesta en obra de aglomerados asfáticos (Sector  del que es líder a nivel nacional).,

El grupo Eiffage Infraestructuras cerró su último ejercicio económico con un volumen de negocio de 158,8 millones de euros. Por actividades, la obra civil representó un 43% del total en 2017, seguido de la producción y aplicación de mezclas asfálticas con un volumen de negocio del 28%. La actividad económica por sectores se completa con un 12% en canteras, un 12% en hormigón y un 5% en otras áreas.

A nivel geográfico, las actividades de Eiffage infraestructuras, se concentran en la Comunidad Valenciana  (31%), en Andalucía (28%), Murcia (13%), Madrid (11%), Cataluña (6%), Internacional (3%) y un 8% distribuido por el resto del territorio español.

empleados2017.png

rosace-logo-espagne.jpg (Web)

Las palabras del Director Eiffage Infraestructuras

Estoy muy orgulloso de los equipos de Eiffage, que siguen desarrollando y ampliando el campo de acción de la compañía en España, desde obras hidráulicas y puertos hasta obras especiales de rehabilitación urbana, manteniendo el espíritu de innovación que nos permitirá ser más fuertes en un futuro próximo.

Eduardo Fernández