EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

EI Mobile hacia el Espacio

A pleno éxito se desarrollan las obras en Guyana francesa por parte de nuestro equipo de EI Mobile, quién colabora para Eiffage Génie Civil en las actividades de fabricación de hormigón para la construcción de la base de lanzamiento del futuro Ariane 6 y todas sus instalaciones. Un proyecto de alta importancia para el futuro de la industria espacial “ESA” (European Space Agency).

Nuestras actividades se están desarrollando de acuerdo con los plazos previstos con el más alto nivel de calidad, tanto a nivel de producto como de servicio, lo que ha merecido la felicitación del Grupo y la posibilidad de Ampliar el contrato para la ejecución de otras fases del proyecto.

Es de destacar la importancia que tiene para Eiffage Infraestructuras, el éxito de estos trabajos, ya que el Grupo ha depositado en nosotros su máxima confianza encomendándonos este exigente trabajo. Esta confianza viene de la consideración de Eiffage Infraestructuras por parte del Grupo, como la Entidad experta o referente en la producción de hormigón

Hasta el momento, a fecha de 8 de diciembre, se ha fabricado un volumen de 19.846 metros cúbicos de hormigón, lo que representa un 40,5% del total de la producción prevista, 49.000 metros cúbicos, aunque es posible que este volumen, alcance finalmente los 54.000 metros cúbicos.

Ya son 233 días en los que se ha venido produciendo hormigón en Guyana, con una producción entre los 150 y 500 metros cúbicos por día, en condiciones extremas de lluvia, Calor y humedad.

En definitiva, gran satisfacción por los trabajos que se están realizando por el Equipo de EI Mobile, liderado por Haitam Jannah.

Invitamos a ver el video publicado por la Agencia Espacial Europea respecto al desarrollo de tan importantes obras: https://m.youtube.com/watch?v=Z_8Gy7kQyI4&feature=youtu.be

 

06.03.2019 Actu test