EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

TÉCNICAS ESPECIALES

 

EJECUCIÓN 4º CARRIL AVDA. FRONTERAS EN TORREJÓN DE ARDOZ

 

Dentro de las diferentes unidades de obra que se contemplaban en esta obra, la Delegación de Técnicas Especiales de Madrid ha llevado a cabo la construcción de una barrera con marcado CE tipo Safetybar D Plus.

BARRERA SAFETYBAR-resize600x302.png

Con esta ejecución, se pudo duplicar la salida a la Autovía A-2

Esta obra finalizó en octubre 2017.

Hay dos particularidades en esta obra que la hacen singular con respecto a la barrera:

1ª           El proyecto modificado aprobado recoge la ejecución de barrera SAFETYBAR D PLUS

2º           Sobre la barrera se colocó una pantalla acústica formada por paneles de policarbonato transparente.

Como características principales de la barrera SAFETYBAR PLUS:

  • Nivel de contención del sistema:            H2
  • Índice de severidad de impacto:             B
  • Anchura de trabajo normalizada:            W 2 (0,8 m)
  • Deflexión dinámica normalizada:            Dn = 0,0 m

 

asport
Modelo Asport
06.03.2019 Actu test