EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

El Grupo Eiffage Infraestructuras adquiere la Cantera de Gerena ubicada en el norte de la provincia de Sevilla


En fecha de hoy, el Grupo Eiffage Infraestructuras, ha adquirido la cantera de Gerena, situada en la zona noroeste de la provincia de Sevilla, a tan solo 30 kilometros de Sevilla con una extraordinaria conexión a través de la autovía A-66 (E803) y la carretera provincial A-477. Esta perfecta ubicación permitirá al Grupo atender la mitad norte de la provincia de Sevilla, complementándose con las canteras de la Atalaya o Piedra Imán.IMG_2611.JPG

Se trata de un yacimiento de roca granítica de origen intrusivo formado por el enfriamiento lento de una masa magmática. Esta cantera cuenta con unas reservas de más de diez millones de toneladas.

20141110_144018.jpgLa calidad de los materiales es excelente con unos valores de desgaste de los ángeles de entre 11,1% y 15,8%. La limpieza del árido es muy buena, no conteniendo arcillas. Estos materiales, permitirán cubrir perfectamente el suministro de varios tipos de producto.

Las instalaciones son modernas, recientemente remodeladas y cuentan con unas oficinas muy funcionales y de gran amplitud.

Con la adquisición de estas instalaciones, el Grupo ampliará su radio influencia, de unos 50 kilómetros, llegando a zonas que hasta ahora no cubría, el norte de la provincia de Sevilla, lo que permitirá continuar mejorando uno de sus objetivos esenciales, que no es otro que el de proporcionar la máxima satisfacción de sus clientes.