EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Eiffage Infraestructuras se preocupa por el impacto de su actividad en el medio ambiente. Sus laboratorios de investigación trabajan en el desarrollo de nuevos productos capaces de ahorrar energía, de reducir el uso de materias primas no renovables, de mejorar la seguridad y de controlar las emisiones de gases de efecto invernadero.
Sus ingenieros, técnicos y proyectistas, dedicados a realizar estudios de diseño, de ejecución y de métodos, así como a la investigación y a la innovación, trabajan en las oficinas de estudios, centros de investigación y laboratorios de la empresa.

Calidad

Eiffage Infraestructuras es consciente del compromiso que contrae con sus clientes. Por ello, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión orientado a la mejora continua de sus productos y servicios según los estándares ISO 9000. Este Sistema de Gestión se sustenta en los siguientes principios:

  • Asegurar la plena satisfacción de los requisitos del cliente, materializados en requisitos técnicos, coste y plazo. Esto incluye el disponer del marcado CE de todos nuestros productos afectados por la Directiva Europea de Productos de Construcción.
  • Controlar los procesos con el fin de evitar fallos en la ejecución de los trabajos y productos defectuosos, y de esta forma reducir costes y aumentar la productividad, el rendimiento y el valor de la empresa.
  • Para ello la organización cuenta con maquinaria de última generación y con laboratorios de control de producción de áridos y mezclas bituminosas con personal técnico altamente cualificado y con equipos de ensayo de alta tecnología.
  • Garantizar al personal el nivel de formación y competencia necesarias para el desarrollo de sus actividades, así como fomentar su sentido de responsabilidad en la consecución de los niveles de calidad.

Medio Ambiente

Eiffage Infraestructuras es consciente de su responsabilidad en el desarrollo sostenible que demanda la sociedad. Por ello, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión orientado a la mejora continua de su conducta medioambiental, según los estándares ISO 14000.

Este Sistema de Gestión se sustenta en los siguientes principios:

  • Realizar todas nuestras actividades con el compromiso de cumplir con los requisitos legales ambientales aplicables.
  • Impulsar las actuaciones de prevención de la contaminación, optimización del consumo de recursos .y reducción de residuos y emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Implicar a las partes interesadas (clientes, subcontratistas y personal propio) en la gestión medioambiental.