EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Audiencia de S.M. El Rey a la Junta Directiva de ANEFHOP

El pasado día 24 de septiembre de 2018, S.M. El Rey, dio una recepción a la Junta Directiva de ANEFHOP (Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado).

La recepción, tuvo lugar en el palacio de la Zarzuela en Madrid.OK2-resize400x267.JPG

El motivo de esta recepción, fue el 50 aniversario de la Asociación, al cual se constituyó en abril del año 1968 y que hoy cuenta con 258 Empresas asociadas y unos 700 Centros Productivos.

En esta recepción, la Junta Directiva de ANEFHOP, encabezada por su presidente Vidal Medié Santiago, tuvo la oportunidad de exponer a S.M. El Rey, la situación real del Sector, el cual no atraviesa sus mejores momentos a nivel de volumen de producción, estando por debajo de nuestros vecinos europeos, siendo a juicio de la Junta Directiva de ANEFHOP, consecuencia del bajo nivel de volumen de Obra Pública en España.

Por otro lado, se puso de manifiesto el gran esfuerzo realizado por la Asociación dirigido a la dignificación del Sector, a través de la creación del Sello Hormigón Expert, el cual se apoya en tres principales pilares, la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad del Producto y la Protección del Medio Ambiente.

También hubo tiempo para exponer otros asuntos, como el estado y mantenimiento de las obras públicas, la morosidad y retraso en los pagos que afectan al sector así como las actividades desarrolladas por la Asociación, dirigidas a la investigación de nuevas soluciones e innovación.

En la fotografía de arriba, S.M. El Rey junto a Vidal Medié y Joaquín Molina, miembro de la Junta Directiva de ANEFHOP y Director Industrial del Grupo los Serranos (Grupo Eiffage Infraestructuras).

Fotografías "copyright  Casa de S.M. el Rey"

 

06.03.2019 Actu test