EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

Premio The Legal 500, 2017 para la Asesoría Jurídica de Eiffage Infraestructuras

oscar galán.jpgEl Equipo de la Asesoría Jurídica del Grupo Eiffage Infraestructuras, liderado por Oscar Galán Ferro, ha sido reconocido en la Segunda Edición del Directorio Jurídico The Legal 500, como una de las mejores asesorías jurídicas de Empresa en el ámbito de la Península Ibérica en el año 2017.

Los premios fueron entregados en un acto, que contó con la presencia del Ministro de Justicia Rafael Catalá, celebrado en el Casino de Madrid.

Estos prestigiosos Premios, se entregan tras un profundo proceso de investigación por parte de la citada publicación entre diversas asesorías y despachos legales en España y Portugal.

En este acto,Dominic Williams, Director de Investigación del Departamento de Client Intelligence de The Legal 500, puso de manifiesto el fundamental papel de las asesorías jurídicas de Empresa en estos momentos de constante cambio.

Nuestro reconocimiento y felicitación a Oscar Galán y su Equipo por este importante premio recibido por parte de tan prestigiosa publicación británica del mundo de la abogacía.