EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS Marcamos la diferencia

122 viviendas, aparcamientos y trasteros en parcela R.I. – 7. Urbanización Alcaidesa

 

Adjudicatario: EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS

Órgano de contratación: Manderley Properties S.A.

Presupuesto de adjudicación: 18.360.419,10 € (IVA excluido)

Plazo de ejecución: 21 meses.

planos-resize500x281.jpg

 

Construcción de 122 VIVIENDAS EN LA PARCELA R.I.-7, URBANIZACIÓN ALCAIDESA, SAN ROQUE, CADIZ.

Dichas obras se ejecutarán en los terrenos de la propiedad, ejecución de 122 viviendas, aparcamientos, y trasteros distribuidos en 9 edificios y zonas comunes y piscina, en la parcela RI-7 de la Urbanización La Alcaidesa, en el T.M de San Roque (Cádiz). La superficie de la misma es de 20.368 m2.

Se trata de un conjunto residencial de122 viviendas dividido en 9 bloques independientes. Siete de los bloques constan de dos plantas y ático sobre rasante y una bajo rasante. Dos de los bloques constan únicamente de dos plantas.

Existen dos viales interiores que registran la parcela y permiten el acceso rodado a todos los aparcamientos en sótano de los edificios.

El conjunto cuenta con espacios libres ajardinados circundantes a la edificación. En dichos espacios libres se ubican dos piscinas, una principal en la parte central de la parcela y otra más pequeña de más carácter ornamental.

El acceso al conjunto se realiza por el vial público. El acceso a los aparcamientos de sótano se lleva a cabo a través de sendas rampas ubicadas en los extremos de la parcela.

En el bloque 4, ubicado en posición central, se ubica en la planta baja una zona comunitaria destinada a SPA; gimnasio, zona de lectura, sala polivalente y cata de vinos.

El aparcamiento de vehículos se realiza en las plantas de sótano, donde se ubican también los trasteros y todos los cuartos de instalaciones. El conjunto cuenta con 192 plazas de aparcamiento

asport
Modelo Asport